×

Lo que más nos preguntáis

Los métodos de pago son Tarjeta de Crédito, Bizum, Contrareembolso y Transferencia Bancaria.
SI, por supuesto.
Cuando nos llega el producto y comprobamos que está en perfectas condiciones te devolvemos el dinero en el mismo método de pago que elegiste para la compra.

Te devolvemos el importe de tu producto excepto los gastos de envío.

En el caso de contrareembolso nos ponemos en contacto contigo para que nos des un número de cuenta o Bizum.
No pasa nada! Ponte en contacto con nosotros vía llamada, email o Whatsapp y te lo gestionamos en un momento.

¡Te ayudamos en todo!

Los gastos de envío son muy elevados así que nosotros asumimos gran parte de la cuantía.
La empresa de mensajería nos cobra todos los portes y no podemos asumir todo el coste, a ti solo te costará 3,95€, ¡Nosotros pagamos el resto!
En mi tienda hay mogollón de marcas y productos diferentes y cada uno tiene un tallaje diferente, en la mayoría de las prendas vienen indicadas las medidas, puedes comparar esas medidas con ropa que tengas en casa y que sabes como le queda a tu peque.

En el caso de que no estén las medidas publicadas pregúntanos! Envíanos un WhatsApp o email indicando el peso, edad y tallas que le pones de otras marcas.

Te contestaré lo antes posible con lo que creo que puede ser mejor, mi consejo siempre será orientativo, la última decisión es tuya!
Si tienes otras dudas que no están aquí ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos en todo lo que podamos, te contestaremos en menos 24h:

Email: pedidos@tiendagrumetes.es
WhatsApp: 630 34 13 18
Fijo tienda física: 950 03 27 73

¡Espero que tu proceso de compra sea una experiencia genial!


María. Fundadora de Grumetes.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña