×

Te lo ponemos fácil

Lo mejor para todos es evitar las devoluciones y cambios de talla, por eso trabajamos para asesorarte en tu compra lo mejor posible, estamos encantadas de hacerlo, queremos que tu compra en Grumetes sea una experiencia positiva.

¡Si dudas, pregunta, pregunta y vuelve a preguntarnos!

Guíate por las medidas de los productos, compara con ropa que tengas en casa, llámanos si es necesario y así aseguramos la talla.

Si no están disponibles las medidas de tu prenda no dudes en consultarnos mediante:

  • Fijo tienda: 950 03 27 73
  • Whatsapp: 630 34 13 18
  • Correo eléctronico: tiendagrumetes@gmail.com
Los cambios y devoluciones los puedes hacer en un plazo de 30 días desde que te llega el pedido.Si el producto devuelto no está en perfectas condiciones nos reservamos el derecho de no hacer la devolución, aunque sabemos que eso no va a pasar pero hay que dejarlo por escrito.

Devoluciones y cambios de talla

Nos tienes que devolver el producto sin usar en su estado original, embalaje y etiquetas en perfecto estado.

Envíanos el producto bien empaquetado mediante la empresa de mensajería que prefieras a:

Grumetes Moda Infantil
Calle Altamira 20
04005
Almería
Tlf: 630 341318

Cuando nos llegue y comprobemos que está en perfecto estado te haremos el reembolso del dinero (importe del producto sin contar los gastos de envío) en la forma de pago que utilizaste en el pedido, si pagaste mediante Pago Contrareembolso nos deberás facilitar una cuenta cuenta bancaria o número de teléfono para hacerte Bizum.

El plazo de devolución del dinero será máximo de 10 días laborables, aunque seguro que lo hacemos en menos de 24h.
Prepara los productos bien empaquetados, sin usar en su estado original, embalaje y etiquetas en perfecto estado.

Ingresa en el siguiente enlace y haz el pago de la devolución como si fuera una compra. No olvides poner en el transportista “Grumetes - Recogida en tienda” para que te cobren 2 veces el envío.

Ir a pago de devolución 3,95€

Una vez realizado esto en un plazo de 48 horas laborables máximo te enviaremos a tu correo un email con una etiqueta que deberás pegar a tu pedido y el repartidor pasará por tu casa a recogerlo. Te rogamos que si tienes alguna preferencia de horario para la recogida indícalo en las observaciones del pedido.

Cuando nos llegue y comprobemos que está en perfecto estado te haremos el reembolso del dinero (importe del producto sin contar los gastos de envío) en la forma de pago que utilizaste en el pedido, si pagaste mediante Pago Contrareembolso nos deberás facilitar una cuenta cuenta bancaria o número de teléfono para hacerte Bizum.
El plazo de devolución del dinero será máximo de 10 días laborables, aunque seguro que lo hacemos en menos de 24h.
Llámanos a la tienda 950 03 27 73 para asegurar que tenemos la talla que necesitas y asesorarte en el caso de que te tengamos que dar medidas de la prenda, te confirmaremos disponibilidad y te lo reservaremos para que no te quedes sin ella. Si hay alguna diferencia en el precio haremos los abonos y cobros mediante Bizum.

Prepara los productos bien empaquetados, sin usar en su estado original, embalaje y etiquetas en perfecto estado.

Ingresa en el siguiente enlace y haz el pago del como si fuera una compra. No olvides poner en el transportista “Grumetes - Recogida en tienda” para que te cobren 2 veces el envío.

Ir a Cambio de talla

Una vez realizado esto en un plazo de 48 horas laborables máximo te enviaremos a tu correo un email con una etiqueta que deberás pegar a tu pedido y el repartidor pasará por tu casa a recogerlo. Te rogamos que si tienes alguna preferencia de horario para la recogida indicalo en las observaciones del pedido.

Haremos una entrega con recogida, deberás darle al repartidor el producto a descambiar.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña